Seguros empresariales
Seguros empresariales
– Flota de vehículos: Le ofrecemos asegurar su flota según sus necesidades con una amplia variedad de planes con los mayores beneficios y al menor costo.
– Combinado de comercio: Protección a su emprendimiento asegurando el incendio de la propiedad así como el hurto e incendio de sus mercaderías entre otros riesgos.
– Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales: Seguro obligatorio por Ley 16.074 para todos los empleadores que tengan personal dependiente.
– Todo riesgo operativo: Son seguros integrales que tienen el objetivo de proteger el patrimonio de empresas que requieran de una protección completa contra todos los riesgos relacionados con el desarrollo de su actividad.
– Fianza: Son contratos de garantía que cubren los perjuicios generados por el incumplimiento de obligaciones contractuales entre las partes.
– Embarcaciones: Brindamos asesoramiento al momento de asegurar las embarcaciones con destinos comerciales o de placer de nuestros asegurados.
– Responsabilidad civil: Contamos con diferentes coberturas con el fin de proteger al asegurado frente a posibles reclamaciones por perjuicios generados a terceros.
– Transporte de mercadería: Aseguramos los daños o faltantes de mercadería durante su importación o exportación.
– Cristales: Se cubren los cristales, espejos o vidrios de edificios o locales comerciales ya sean interiores o exteriores frente a la eventual rotura de los mismos.
– Seguros agropecuarios: Los mismos se pueden subdividir en:
– Agrícolas: En los mismos se garantiza la indemnización por daños sufridos por factores climáticos como ser incendio, granizo, heladas, vientos, entre otros factores de riesgo.
– Vida animal: Ganado vacuno, ovinos y suinos, animales de pedigree destinados a reproducción o deportes ecuestres, de agrupamiento y toros de cabaña.
– Forestación: Coberturas de los riesgos de producción desde la etapa de vivero hasta el retiro de la madera cosechada en el establecimiento.
– Responsabilidad civil: Por explotación agropecuaria, por cruce, arreo de ganado y escape de animales.
– Maquinaria agrícola y forestal: Cubre los posibles daños que sufran las maquinarias durante el desarrollo de su función específica o estando en depósito.